miércoles, 28 de diciembre de 2011

Hospital Materno Infantil Sant Joan de Déu.




Cuando las cosas se ponen difíciles, es cuando nos damos cuenta de la necesidad de apoyarnos los unos a los otros, así tomamos conciencia de que juntos, uniendo nuestras fuerzas... podemos...

Creo que es una de las lecciones de esta crisis.

A continuación os muestro un correo recibido que me ha tocado la fibra, merece la pena que al menos os toméis un minuto para leerlo y luego ver el video... os lo pasaréis bien.

Aprovecho para desearos a todos... FELIZ AÑO.


..."Esto es un favor ... que quizá también recibirá por otras bandas, pero que yo os quería enviar de manera muy personalizada: se trata de una iniciativa que hemos hecho en el hospital Sant Joan de Déu ("mi hospital") a fin de obtener financiación en un año especialmente difícil. Hemos hecho un video (flashmob), que se ha colgado en YouTube. Por cada vez que sea visto (= por cada "click") hay 2 empresas que nos darán 5 céntimos de €. Necesitamos, pues, que pueda ser visto desde el máximo ordenadores posible. Enviar a sus amistades y conocidos, y contribuiréis a que la hospitalización de los niños se resienta poco de los recortes (y la falta de financiación privada).

Os adjunto el escrito que ha hecho la institución, a fin de que reenviarlo sea sencillo: "copiar y pegar".

Un abrazo muy fuerte a todos y cada uno/a.

Nuria



  

Estimado/a,

El Hospital Sant Joan de Déu te quiere felicitar la Navidad a través del video "Nada nos detiene, bailamos por los niños".

Los profesionales, niños, familias, alumnos ..... han dejado de lado por unos momentos la crisis para regalar esta iniciativa a los niños ingresados​​: una fiesta para dar la bienvenida a la Navidad y para ayudar a financiar los proyectos del Hospital AMIGO.


Hospital amic es un programa de humanización que necesita de la iniciativa privada para poder cumplir con su objetivo: que la estancia de un niño entre nosotros sea un buen recuerdo en su futuro.

Esta grabación se encuentra en Youtube y por cada visita que reciba, 5 céntimos irán al programa Hospital Amigo, gracias al patrocinio de DKV Seguros y la colaboración de la Obra Social de la Caixa.



1 comentario:

Veternatur dijo...

Sencillamente maravilloso. Copio, comparto, difundo....haced tod@s lo mismo, por favor!!!!

Llum